Iniciar Sesión

Tukán

Parceros

Diana Diaz

ASOCIACIÓN COMUNITARIA DE BAHIA MALAGA “ECOMANGLAR

Somos una comunidad Afro descendiente de la Vereda de la Plata, nuestro interés es la protección del medio ambiente, a través del disfrute de los servicios etno y eco turístico, fundamentados en la educación ambiental y el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales.

JHONATAN VARGAS

JASA TUTU S.A.S

Somos una compañía de turismo sostenible, fundada con la experiencia de profesionales y personas nativas, conocedoras de la región del Vaupés Colombiano, brindamos a nuestros visitantes la alternativa de conectarse con la naturaleza, culturas y tradiciones ancestrales. Nuestros recorridos guiados permiten contemplar bellos paisajes, flora, relieves únicos en el mundo, reptiles, anfibios, entre un sin número de seres vivos que hacen de su estadía, una vivencia memorable.

Diana Ospina

MARAVILLAS DEL GUEJAR

Somos una empresa operadora turística prestadora de servicios de la región con un extenso potencial agroturístico y ecoturístico donde se puede experimentar una sensación de descanso en sus diversos paisajes naturales.

David Arredondo

RURAL ADVENTURE

Rural Adventure existe para generar un puente entre visitantes amantes de vivir experiencias auténticas en el campo y los habitantes propios de estos lugares; y de esta manera fortalecer el territorio a través de la sensibilización y protección del ambiente, así como el fomento y fortalecimiento de la economía propia.

JOSÉ FERMIN VEGA TEJEDOR

jjjj

jhbj

JUAN DIEGO MONCAYO

TRIP MONKEY

Trip Monkey Hostel nace en 2017 bajo la iniciativa de Juan Diego Moncayo, joven santandereano, quien luego de viajar por varios países del continente regresa lleno de ideas y proyectos, con la certeza del potencial turístico de su país y su región. Decide invertir en San Gil, capital turística del departamento y capital nacional de los deportes de aventura, un destino turístico que, aunque lleno de opciones de hospedaje, no contaba realmente con un lugar con el verdadero sentido de hostal. Trip Monkey Hostel resulta un espacio adaptado a las necesidades de viajeros tanto locales como internacionales, con zonas limpias, amplias y adecuadas para permitir la interacción entre huéspedes, cocina completamente equipada, Wi-fi de alta velocidad, servicio de lavandería, terrazas al aire libre, área de mini bar, zona de juegos y atención personalizada antes, durante y después de la estadía. Cuenta con personal capacitado para asegurar que la estadía termine siendo parte fundamental de la experiencia total del viaje, pues tienes a disposición todo un equipo humano preparado para acompañar y asegurar el disfrute y la aventura, de allí su lema “You will never travel alone” (Nunca viajarás solo), pues sin importar el tipo de viajero que seas nos encargaremos de que te sientas acompañado durante tu visita a Santander. Hoy día Trip Monkey Hostel cuenta con sede en San Gil y Barichara, convirtiéndose en referente de excelencia y posicionándose como el hostal mejor valorado y puntuado por huéspedes tanto nacionales como internacionales.

Facebook Instagram

Quiero recibir información

Tukán

¿Alguna duda? ¡Contáctanos!

ATENCIÓN TELEFÓNICA
Lun a Vie de 8:00 am. a 5:00 pm.
Sáb de 8:00 am. a 12:00 m.

+57 316 5683165

serviciocliente@tukantravel.com

Abrir chat